Subscribe:
.

Planta para vajar de Peso El ruibarbo para adelgazar

Si quieres y necesitas perder peso más rápidamente, es importante que eches mano de todos los recursos naturales que tienes a tu alcance para lograrlo. Uno de esos recursos con los que puedes contar, son las plantas medicinales. Una de ellas es el ruibarbo, que gracias a sus propiedades terapéuticas y su composición química, puede complementar tu régimen para adelgazar.

La planta de ruibarbo posee diferentes propiedades medicinales, incluso puedes adelgazar un poco más rápido y en forma efectiva, gracias a su composición química.

El té de ruibarbo brinda beneficios digestivos que, reduce la absorción de las grasas ya que contiene sustancias activas que estimulan la secreción de ácidos biliares. Por otra parte, el ruibarbo posee propiedades diuréticas, que te pueden ayudar a reducir la retención de líquidos. Esta planta es rica en potasio, mineral que estimula la producción de orina.

Asimismo, el té de ruibarbo puede depurar tu organismo, ya que tiene un leve efecto laxante. De esta forma eliminarás toxinas, y reducirás la absorción de grasas y azúcares de los alimentos.

Por último, el ruibarbo puede brindarte beneficios antiinflamatorios  en todo el aparato digestivo, con lo cual si sufres de hinchazón abdominal puede ayudarte a deshincharte. Según información de vademécum, se sugiere beber entre 3 a 4 tazas diarias.

Si bien el ruibarbo puede ayudarte a perder peso, es importante que consultes a tu médico ya que esta planta contiene una alta cantidad de oxalatos. Estas sustancias pueden ser perjudiciales para la salud, especialmente si padeces de cálculos renales, cálculos vesiculares, gota o artritis.

0 comentarios:

Publicar un comentario