Subscribe:
.

Ver 3 Plantas para el cansancio

Ver 3 Plantas para el cansancio

Ver 3 Plantas para el cansancio
Sinopsis de la pelicula Las plantas para el cansancio son aquellas que nos pueden ofrecer la dosis de vitalidad necesaria como para remontar un momento complicado de la jornada. Está claro que no todo el agotamiento impacta de la misma forma y no es lo mismo a niveles físicos que mentales. Pero siempre hay plantas que bien resultan para hacer la cosa un poco más llevadera.

Estas son 3 buenas plantas contra el cansancio:

Vincapervinca: Esta quizás no sea una planta demasiado conocida, pero es empleada con buenos resultados para combatir la fatiga y cansancio mental. Es que aumenta el consumo de glucosa y oxígeno, mejorando la circulación de sangre a nivel cerebral y estimulando la actividad neuronal.
Guaraná: Esta es una planta que tiene una doble función. Por un lado, es muy buena para combatir el agotamiento por actividad física, pero también para estimular el sistema nervioso, ya que tiene cafeína. Es por esto que, aquellos que sean hipertensos o irritables por esta sustancia, deben dejarlo de lado.
Ginseng: Es un gran tónico cerebral, muy indicado para aquellas personas que sufren de agotamiento mental. Estimula la circulación y genera endorfinas, que dan la sensación de bienestar. A su vez, también se emplea cuando hay inconvenientes de la clase del cansancio crónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada