Subscribe:
.

Ver Aceite de romero para el cabello

El romero es una de esas buenas plantas para fortalecer el cabello, ya que ayuda a prevenir su caída, combate su debilidad y hasta colabora para evitar la aparición de canas. Una buena forma de beneficiarte con él para tu pelo consiste en preparar un sencillísimo aceite de romero. Sólo te llevará unos pocos minutos y, si te quedaran dudas de cómo hacerlo, tienes el vídeo debajo para que se te vayan de inmediato.

Ingredientes:

Tres ramas de romero fresco
Media taza de aceite de oliva

Preparación:

Quita las hojitas de romero de las ramas y colócalas en una cacerola junto con la media taza de aceite de oliva. Coloca a calentar una olla más grande hasta que hierva, bajándole luego el fuego. Calienta con su vapor a baño maría el aceite de romero, removiendo constantemente hasta que se caliente el aceite. Esto facilitará que la hierba desprenda sus aromas y propiedades. Déjalo unos minutos reposando y finalmente cuela el aceite, envasándolo en un frasco.

Finalmente, no tendrás más que usar este aceite de romero para el cabello un par de veces a la semana, masajeando bien tu pelo desde la raíz hasta la punta, cubriendo toda la superficie. Deja actuar unos 15 minutos y luego lava y enjuaga como lo haces habitualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario